Visita también: SINOPSIS DEFINICIONES REFRANES Añadir a Favoritos
tesis y monografías
Buscar tesis, monografias, documentos y publicaciones de:
¿Qué es una tesis?
Una tesis es un trabajo de investigación, un informe que concierne a un problema o conjunto de problemas en un área definida de la ciencia y debe explicar lo que se sabe de él previamente, lo que se hacía para resolverlo, lo que sus resultados significan, y dónde o cómo se pueden proponer progresos, más allá del campo delimitado por el trabajo.

Guía sobre cómo hacer una tesis:


Partes en concreto de una tesis:

¿TE HEMOS SIDO DE AYUDA? Añade nuestro enlace en tu sitio, blog o foro!
Mostrando 49 - 56 resultados de donde ver documentos de 'Tesis sobre las casa de eventos y banquetes'
tesis-y
A mis profesores del Doctorado, especialmente a mi director de tesis el ..... El manto de Noé, ensayo sobre la paternidad (1991). ..... yo no es el amo en su propia casa”25 .... No obstante, esa norma se rompía cuando se celebraba el banquete totémico ..... combinado de eventos históricos, alteraciones culturales y cambios ...
http://eprints.ucm.es/20465/1/T34361.pdf
tesis-y
4 Cf. el capítulo de esta tesis sobre educación, lectura y escritura femeninas en el siglo .... La casa es el universo espacial en el cual se desarrollará toda la obra: la ..... se organizaron unas fiestas para celebrar el cumpleaños del joven duque Astolfo y ..... Sarao de las bodas (banquetes, declamación de versos y entrega.
http://ddd.uab.cat/pub/tesis/2003/tdx-1125103-163853/rcp2de3.pdf
tesis-y
49 Y perspectiva que, en cierta medida, casa bien con lo reclamado por .... señalaba esta flagrante ausencia en los estudios sobre la materia, y lo hacía incluyendo ...... que transcurre en banquetes, cazas y castillos placenteros. ...... dirigió para ellos su 7ª Sinfonía), partidas de caza, teatros, fiestas de disfraces ( en las que.
http://eprints.ucm.es/10381/1/T31815.pdf
tesis-y
En noviembre de 1887, Martín Larios se casa en segundas nupcias y muy discretamente, si ... políticos, que organizaba fiestas de sociedad (Corral y Corral , 2000; Vidal .... llegando a no darse cuenta de la realidad de las cosas, sobre todo en lo ...... Noviembre, para continuar la serie de sus banquetes y recepciones, que ...
http://eprints.ucm.es/16343/2/Copia_de_LARIOS._LIBRO.pdf
tesis-y
San Ildefonso. En el cuerpo de la tesis se citan con frecuencia por doble ..... Y EXECUCION DE LAS LEYES QUE HABLAN SOBRE LOS POBRES. 1540 .... sinque anden a pedir por las calles y casas: y y los que ..... lo que se cogiere y allegare los domingos y fiestas, por las. 935 .... acercarse a los banquetes de bodas,.
http://eprints.ucm.es/2300/1/AH2012601.pdf
tesis-y
su afinada lectura de extensos capítulos de esta tesis, en la risa, en el .... Esta mirada sobre el propio tiempo, es la que los autores de nuestra ...... Sócrates y sus compañeros del Simposio o Banquete, Lacan y sus lectores, O “Zé” y ..... desgrabación de la conferencia inédita dictada por Ignacio Lewkowicz en la “ Casa de.
http://eprints.ucm.es/20464/1/T34360.pdf
tesis-y
Considero que una Tesís de indole antropológica como la presente tiene su marco ... su más elaborada teorización sobre las fiestas hasta el momento : " Puede ser ...... misma comparsa, y cuando la mujer se casa, entra a formar parte de la comparsa ...... dos sobre carros triunfales ^ nacidos para ornato de los banquetes,.
http://eprints.ucm.es/12540/1/T14723.pdf
tesis-y
J. Canavaggio, Casa de. Velázquez, Madrid .... cerrado de las fiestas cortesanas, de indudable signo culto y aristocrático, a un ... Juan de la Cueva sobre los trabajos teóricos de éstos. ..... Ericipo (el padre de Doriclea) y ordena un banquete.
http://www.uclm.es/centro/ialmagro/publicaciones/pdf/CorralComedias/9_1998/2.pdf
Añade esta dirección a tu blog, web o foro para que más gente pueda ver tesis o monografías de Tesis sobre las casa de eventos y banquetes!


Más resultados: anterior | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |

O bien haz click aquí para encontrar más Tesis de Tesis sobre las casa de eventos y banquetes
Inicio | Top Búsquedas | Acerca de | Aviso Legal | Contacto