Visita también: SINOPSIS DEFINICIONES REFRANES Añadir a Favoritos
tesis y monografías
Buscar tesis, monografias, documentos y publicaciones de:
¿Qué es una tesis?
Una tesis es un trabajo de investigación, un informe que concierne a un problema o conjunto de problemas en un área definida de la ciencia y debe explicar lo que se sabe de él previamente, lo que se hacía para resolverlo, lo que sus resultados significan, y dónde o cómo se pueden proponer progresos, más allá del campo delimitado por el trabajo.

Guía sobre cómo hacer una tesis:


Partes en concreto de una tesis:

¿TE HEMOS SIDO DE AYUDA? Añade nuestro enlace en tu sitio, blog o foro!
Mostrando 25 - 32 resultados de donde ver documentos de 'Legislatura ordinaria y extraordinaria'
tesis-y
Gráfico 11.r Evolución temática a lo largo de la legislatura (2008r2011) . ...... extraordinaria gravedad, susceptibles de generar interacciones políticas o .... su vez, de tres vías: ordinaria, especial y otros servicios –promociones, intercambios,.
http://eprints.ucm.es/17478/1/T34085.pdf
tesis-y
ordinarias y extraordinarias, con un límite de diez por socio. Las ordinarias ... liquidar cien reales y por cada extraordinaria una cuota proporcional a la edad, hasta 500 reales en caso ...... sesiones de Cortes «durante la presente legislatura».
http://eprints.ucm.es/18150/1/T34261.pdf
tesis-y
las legislaturas se denominan con un titulo nobiliario y después ...... ordinaria, y cuando el caso lo re;uiere, se apela a la votación ...... extraordinaria de 1878 ...
http://eprints.ucm.es/2374/1/AH0016901.pdf
tesis-y
Representación provincial de los casinistas diputados, legislatura de 1837 a 1838 … ...... que se puede resaltar es el propio nombre de sus reuniones ordinarias, que en ...... no se necesita otra explicación para tan extraordinaria derrota”140.
http://eprints.ucm.es/8073/1/T30446.pdf
tesis-y
en la presente legislatura ha sido superada, hasta llegar a los 47); ver ARREGUI .... dinámica ordinaria de la Comisión consiste en “ceder” su presidencia a un ..... extraordinaria o fruto del descubrimiento sobrevenido de irregularidades.
http://ddd.uab.cat/pub/tesis/2002/tdx-1118102-184233/fvv3de3.pdf
tesis-y
Los senadores eran nombrados por las legislaturas de los ...... caso en el que sea relevante una norma legislativa ordinaria contrastante con la norma ...... de extraordinaria y urgente necesidad, el Gobierno podrá dictar disposiciones ...
http://eprints.ucm.es/12685/1/T32408.pdf
tesis-y
la jurisdicción ordinaria (9), pues su actividad dimana de esta últi- ma. Según esta ..... cantiles. Se insistía al respecto en la difusión extraordinaria de la ...... 2003, última de la anterior Legislatura, que no se caracterizó por su buen hacer de ...
http://eprints.ucm.es/6558/1/AMBITO_DE_ACTUACION_Y_LIMITES_DEL_JUICIO_DE_ARBITROS.pdf
tesis-y
cuenta atrás, algo que se expresaría con extraordinaria nitidez en la .... que debería haber caracterizado una jornada ordinaria de reflexión electoral. ..... contribuido a alimentar un clima de crispación en la primera legislatura socialista . De.
http://eprints.ucm.es/16990/1/IberoamericaGlobal.pdf
Añade esta dirección a tu blog, web o foro para que más gente pueda ver tesis o monografías de Legislatura ordinaria y extraordinaria!


Más resultados: anterior | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |

O bien haz click aquí para encontrar más Tesis de Legislatura ordinaria y extraordinaria
Inicio | Top Búsquedas | Acerca de | Aviso Legal | Contacto