Visita también: SINOPSIS DEFINICIONES REFRANES Añadir a Favoritos
tesis y monografías
Buscar tesis, monografias, documentos y publicaciones de:
¿Qué es una tesis?
Una tesis es un trabajo de investigación, un informe que concierne a un problema o conjunto de problemas en un área definida de la ciencia y debe explicar lo que se sabe de él previamente, lo que se hacía para resolverlo, lo que sus resultados significan, y dónde o cómo se pueden proponer progresos, más allá del campo delimitado por el trabajo.

Guía sobre cómo hacer una tesis:


Partes en concreto de una tesis:

¿TE HEMOS SIDO DE AYUDA? Añade nuestro enlace en tu sitio, blog o foro!
Mostrando 25 - 32 resultados de donde ver documentos de 'Legislatura ordinaria y extraordinaria'
tesis-y
cuenta atrás, algo que se expresaría con extraordinaria nitidez en la .... que debería haber caracterizado una jornada ordinaria de reflexión electoral. ..... contribuido a alimentar un clima de crispación en la primera legislatura socialista . De.
http://eprints.ucm.es/16990/1/IberoamericaGlobal.pdf
tesis-y
corresponde la garantía primera y ordinaria de los derechos del particular. ...... de los derechos y libertades, de carácter extraordinario y subsidiario. Sin ...... octubre de 1977, entre el Gobierno de España y la legislatura constituyente, los ...
http://e-archivo.uc3m.es/bitstream/handle/10016/20412/Carmen_Montesinos_tesis.pdf?sequence=1
tesis-y
Ingresos y Ley de Gastos Públicos durante la segunda legislatura. Sin embargo, el ...... Constitución que para la ley ordinaria o, lo que es igual, la distinción entre poder ...... extraordinaria que requiere de una competencia especial. 386.
http://eprints.ucm.es/28142/1/T35658.pdf
tesis-y
5 Feb 2015 ... legislaturas del actual Rector, Daniel. Peña, catedrático de ..... en la convocatoria ordinaria del ... convocatoria extraordinaria. Gracias a este ...
http://e-archivo.uc3m.es/bitstream/handle/10016/20130/i-3_febrero15.pdf?sequence=1
tesis-y
El sistema español de I+D ha tenido una expansión extraordinaria, sin ...... órgano de apoyo de la CICYT, como una Dirección General ordinaria del Ministerio, a ...... I+D para la legislatura, que se desarrollaba sobre dos ideas fuerza: a) ...
http://digital.csic.es/bitstream/10261/1674/1/dt-0615.pdf
tesis-y
legislatura, Serie A: Proyectos de Ley, 5 mayo 2003, Núm. 145-1. .... que, por su extraordinaria gravedad y trascendencia para la comunidad internacional en su  ...
http://portal.uclm.es/descargas/idp_docs/doctrinas/crimen-humanidad[1][1].jonlanda.pdf
tesis-y
primera legislatura de] Trienio Liberal la Provincia, aún con el nombre ..... convocatoria tanto de las ordinarias, como de las extraordinarias hace ..... a cubrir el repartimicnto de contribución extraordinaria pum atender ul sostén del Ejército.
http://biblioteca2.uclm.es/biblioteca/ceclm/ARTREVISTAS/CEM/n%C2%BA25-26/n%C2%BA25-26_pag.302-401.pdf
tesis-y
Durante estos cinco años conocí gente extraordinaria, visité tierras que jamás ...... compromiso político realizado, o pacto de legislatura. 313 ...... sentido lógico que, en el ejercicio de la política ordinaria, se suprimieran estas funciones.
http://eprints.ucm.es/28645/1/T35824.pdf
Añade esta dirección a tu blog, web o foro para que más gente pueda ver tesis o monografías de Legislatura ordinaria y extraordinaria!


Más resultados: anterior | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |

O bien haz click aquí para encontrar más Tesis de Legislatura ordinaria y extraordinaria
Inicio | Top Búsquedas | Acerca de | Aviso Legal | Contacto